(51) 6203857 / 990600795

ÁCIDO HIALURÓNICO


 

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como en el líquido sinovial de las articulaciones, el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en nuestra epidermis o cartílagos. Este agente trabaja normalmente para dar sostén y tonicidad a la piel. Como toda sustancia natural, con el paso de los años, dicho agente se va perdiendo, ocasionando los conocidos surcos o arrugas cruelmente visibles.

El tratamiento de Ácido Hialurónico es utilizado para tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, ya que además sirve para alisar los pliegues subcutáneos y estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el efecto rejuvenecedor. La utilización de este agente destaca en el relleno y contorneado de labios y pómulos, alisa arrugas de la frente, marcas externas producidas por el acné severo u otros problemas cutáneos.

La utilización de esta sustancia también resalta en la medicina de muchos países como cicatrizante de heridas y ulceras de decúbito en aplicación tópica; en la viscoso suplementación, que es una técnica que se utiliza en tratamientos para disminuir el dolor articular de la artrosis, osteoartritis y para el tejido conjuntivo o conectivo. Asimismo, también se emplea con frecuencia en clínicas de fertilidad.